Marcelo Martins: “Mi padre ha sido todo para mí y lo va seguir siendo”

Marcelo Martins, que actualmente juega en Cerro Porteño de Paraguay, arribó al Aeropuerto Internacional de Viru Viru de Santa Cruz la madrugada de este martes para acudir al velorio de su padre Mauro Martins, que falleció a consecuencia de problemas médicos en el hígado.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



“Mi padre ha sido todo para mí, lo va seguir siendo. Dejó muchas cosas de lado para darme lo mejor a mí para que yo sea jugador de fútbol. Soy un afortunado de haber tenido un papá que me enseñó a vivir la vida, a ser humilde, a ayudar a la gente que necesita. Todos los consejos que me dio los llevaré en mi corazón”, expresó, en breve contacto con la prensa.

El goleador de la Selección Boliviana de Fútbol manifestó que está pasando por un momento duro, al igual que toda su familia.

“Era un gran hombre, un gran ser humano. El único que me ayudó y me enseñó todo en esta vida. Me enseñó a ser jugador de fútbol, a ser un gran profesional. Se lo debo todo a mi papá. Lo amo, lo quiero mucho. Siempre estará en mi corazón”, indicó.