Moscoso y Keller pasan a cuartos en el Panamericano

Los raquetbolistas nacionales Conrrado Moscoso y Carlos Keller lograron meterse de manera directa a los cuartos de final del Panamericano que se disputa en el complejo de raquetas de la Villa Olímpica Abrahan Telchi, de Santa Cruz.

Fuente: lostiempos.com



Ambos raquetistas lograron vencer todos sus partidos en el round robin y con ello aseguraron su presencia en los cuartos de final.

Moscoso sumó ayer su segunda victoria tras vencer (3-1) a Juan Salvatierra, de Guatemala. Mientras que Keller ayer superó (3-0) a Edwin Galicia, de Guatemala.

Los otros dos clasificados a los cuartos en singles varones son Alejandro Landa y Jake Bredenbeck, ambos de Estados Unidos.

En singles damas las bolivianas Angélica Barrios y Micaela Meneses no lograron ubicarse en las primeras posiciones de sus grupos.

Ambas finalizaron segundas de sus grupos, por lo tanto, arrancarán la fase de eliminación directa en los octavos de final.

Quienes lograron ingresar a los cuartos de final de manera directa en damas son las bolivianas-argentinas María José Vargas y Natalia Méndez, la mexicana Alexandra Herrera y la guatemalteca Gabriela Martínez.

Hasta el cierre de esta edición continuaba la disputa de los ultimos partidos de dobles varones, damas y mixtos, donde Bolivia era líder en varones y mixtos.