Nuevo feminicidio, sujeto golpeó a su pareja con una picota; 5 niños quedan en la orfandad

La representante del Servicio Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera, manifestó que la víctima deja a cinco menores en la orfandad.

278770910_1109096143275029_646417803485059134_n El domicilio donde ocurrió el hecho fue precintado. Foto: RRSS

La Paz. – En la zona sur de la ciudad de Cochabamba se registró un nuevo caso de feminicidio, Jhovana C.C. de 33 años de edad falleció por un golpe en la cabeza que le propinó su concubino Ángel B.S., con una picota.



Según la fiscal departamental de esa región, Nuria Gonzáles, el agresor se presentó de forma voluntaria ante dependencias policiales para indicar que su pareja estaba sin vida, y confesó que la golpeó.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida se constituyó en la vivienda de la víctima, ubicada en Alto Arrumani de la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de realizar los primeros actos investigativos como el registro del lugar de los hechos, colecta de evidencias materiales y biológicas, además de proceder al levantamiento legal del cuerpo para posteriormente realizar la autopsia de ley”, explicó la autoridad.

El fiscal de materia, Edson Orellana, informó que el hecho se registró en el domicilio de la víctima la noche del sábado, la pareja discutió por celos y se presume que el hombre golpeó con un palo de picota en la cabeza dejándola sin vida.

Por su parte, la representante del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), Tatiana Herrera, manifestó que la víctima deja a cinco menores en la orfandad, por lo que se encuentran trabajando junto a la Defensoría de la Niñez para determinar qué pasará con ellos.

A la vez, están a la espera de que la fiscalía presente la imputación por feminicidio y se desarrolle la audiencia de medidas cautelares contra el autor confeso y conocer cuál será su situación jurídica.

/EUA/nvg/

Fuente: ANF