Oriente Petrolero recibe a Junior con las ganas de sumar su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

El partido se jugará este jueves desde las 20:30 en el estadio Tahuichi. Los colombianos quieren ganar para asegurar la punta del grupo H.
Carlos Jordan Paz

Oriente Petrolero quiere acabar la mala racha en esta fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los refineros enfrentarán este jueves, desde las 20:30, a Junior de Barranquilla en partido de la tercera fecha, grupo H. El árbitro chileno Piero Maza dirigirá el encuentro.

Los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez suman dos derrotas consecutivas, que lo tienen en el último lugar de una serie que lidera Unión de Santa Fe con 5 puntos,  seguido por Junior y Fluminense con 4.

La primera caída fue en Brasil ante Fluminense por 3-0 y después perdió de local ante Unión por 1-3. Por eso, si pierde este jueves será complicado apuntar ya a una clasificación.

En el torneo Apertura, Oriente está en quinta posición de ocho equipos en su grupo y en su último partido empató 0-0 como local ante Guabirá.

 Por su lado,  Junior tiene la misión de quedarse con los tres puntos para asumir la punta de la serie. En el torneo colombiano marcha en el sexto puesto entre 20 equipos.

Por la cuarta fecha Junior visitará a Fluminense el próximo 4 de mayo y un día después Oriente Petrolero se medirá en Santa Fe ante Unión.

Probables alineaciones:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez – Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe, Carlos Roca – Daniel Mercado, Juan Mercado, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea, Alexis Ribera – Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Junior: Sebastián Viera – Gabriel Fuentes, Jorge Enrique Arias, Daniel Rosero, Fabian Viáfara, Enrique Serje – Yesus Cabrera, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza, Omar Albornoz – Carmelo Valencia. DT: Juan Cruz Real.