Planimetría para la Urbanización Río Seco de El Alto

Más de 500 familias de la Urbanización Río Seco Distrito Industrial 10 se benefician con la entrega de planimetría, ahora los vecinos podrán acceder a servicios, proyectos para mejorar la calidad de vida, durante muchos años sus peticiones fueron negadas en las anteriores gestiones.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“Se está impulsando la entrega a todos los distritos de El Alto. Hoy estamos entregando una planimetría por sustitución que va beneficiar a 123 propietarios que están organizados en cuatro manzanos, van a poder acceder a proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, sostuvo Jhonny Barrera, secretario Municipal de Administración y Finanzas.

Al respecto, el subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura dijo “a nombre de la alcaldesa Eva Copa, que está haciendo gestión por diferentes zonas hoy se está beneficiando a más de 500 familias. Desde este momento ya cuenta con planimetría, ya pueden estar preparando proyectos futuros”, añadió Chura.

Durante el acto de entrega las autoridades del Ejecutivo y del Legislativo destacaron el sacrificio y constancia perseverancia de los vecinos de esta urbanización. Chura anunció que la Subalcaldía trabaja en proyectos importantes como el drenaje pluvial, las canchas sintéticas y otros que construyen a la infraestructura y desarrollo de la zona.