Policía busca identificar al cuerpo del hombre hallado cerca de las rieles del tren

El cadáver será sometido a un examen forense en la morgue de la Pampa de la Isla para conocer las causas de su deceso
Ariel Melgar Cabrera

El cuerpo de un hombre sin vida yace en la morgue de la Pampa de la Isla y la Policía busca identificarlo, mientras realiza las investigaciones para esclarecer su muerte. Se espera que los familiares acudan al nosocomio a reclamar los restos y dar pistas sobre los antecedentes del sujeto.

Fue esta mañana que un grupo de vecinos alertó sobre la existencia de un cadáver en estado de descomposición en una zanja que estaba cubierta por la maleza, la cual está a dos metros de los rieles del tren que divide los barrios 3 de Enero y Guayacán, que están ubicados entre 8vo y 9no anillo de la avenida Virgen de Cotoca.

De acuerdo al reporte de los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, puesto que, según el examen preliminar, estaba en el lugar aproximadamente desde hace dos meses.

El cadáver del hombre será sometido a un examen forense en la morgue de la Pampa de la Isla para conocer las causas de su deceso, mientras la Felcc de la Estación Policial Integral 7 está a la espera de que aparezcan los familiares y ayuden con la identificación.