Salidas de buses de Santa Cruz a La Paz, Oruro y Cochabamba están suspendidas por bloqueo en Warnes

El bloqueo en la carretera al norte fue instalado desde la mañana de este lunes.



Fuente: Unitel

 

Las salidas de buses desde Santa Cruz hasta Cochabamba y otros departamentos del interior del país, están suspendidas debido al bloqueo instalado en la carretera al norte por padres de familia de Warnes, que reclaman que existe mucha inseguridad en la zona.

“Por motivo del bloqueo en Warnes, quedan suspendidas las salidas a los departamentos de La Paz, Cochabamba y Oruro”, señala parte del comunicado que difundió la Policía en la Terminal Bimodal.

 

De los dos carriles de la carretera al norte, los manifestantes instalaron su bloqueo en la que conecta a Santa Cruz con Warnes, mientras que la vía que conecta al municipio norteño con la capital cruceña está expedita.

Una larga fila de buses interdepartamentales, camiones y vehículos particulares se encuentran varados debido al bloqueo que fue instalado la mañana de este lunes, por padres de familia de las unidades educativas y juntas vecinales que realizaron una marcha en forma de protesta.

Se informó que el comandante de la Policía se encuentra en Warnes, conversando con las personas movilizadas para que levanten su medida de presión o en su defecto, otorguen un cuarto intermedio para que los vehículos que están varados puedan seguir a su destino.