El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participa desde este lunes, de dos talleres de socialización de la Ley No. 339, norma que tiene como finalidad establecer procedimientos conciliatorios y mecanismos para una demarcación y delimitación entre unidades territoriales, mismos que concluirán el lunes 26 de abril.
Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra
La secretaria municipal de Innovación, Tecnología y Planificación, Andrea Daza, resaltó la importancia de estos talleres en la que los vecinos conocerán el proceso de conciliación administrativa de delimitación territorial que se está llevando a cabo entre los municipios de Santa Cruz de la Sierra y La Guardia.
“Invitamos a los vecinos, que viven en los sectores limítrofes entre ambos municipios, a asistir a estos talleres para conocer cuáles son los pasos que se siguen en el proceso de conciliación administrativa de delimitación territorial”, manifestó la autoridad.
Las capacitaciones se realizarán en zonas limítrofes propuestas por ambas regiones. La primera sesión, realizada por la alcaldía guardieña, se efectuó en la cancha polifuncional de la urbanización D Addario, mientras que en la tarde del lunes se llevó a cabo en la unidad educativa Anita Leigue, ambas ubicadas en el distrito 10, zona de la Radial 17 y medio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cronograma
Lunes 18 de abril
• 09:00 Cancha polifuncional de la urbanización D Addario
• 14:00 Módulo educativo Anita Leigue
Martes 19 de abril
• 09:00 Unidad educativa Urbanización Canaán
• 14:00 Plaza El Tiluchi
Miércoles 20 de abril
• 09:00 Unidad educativa Oscar Adriazola
• 14:00 Unidad educativa Covipal
Jueves 21 de abril
• 09:00 Parque barrio Casa Bella
• 14:00 Unidad educativa 23 de Octubre
Viernes 22 de abril
• 09:00 Casa Comunal
Lunes 25 de abril
• 18:30 Estadio municipal El Carmen
Martes 26 de abril
• 18:30 Coliseo Alas de Paz