Se le abrió el arco a Martins, que anotó en el triunfo de Cerro Porteño sobre Libertad

El delantero boliviano marcó su primer gol en el fútbol paraguayo. Fue en la victoria por 4-0, que le permitió a su equipo asumir el liderato
Rainer Duran

Martins derramó lágrimas al dedicar su gol a su padre fallecido. Foto: Prensa Cerro P.

Martins derramó lágrimas al dedicar su gol a su padre fallecido. Foto: Prensa Cerro P.



Marcelo Martins convirtió su primer gol con la casaca de Cerro Porteño. Fue este domingo en el triunfo de su equipo sobre Libertad por 4-0. El delantero boliviano marcó el último tanto del compromiso y se lo dedicó a su padre (Mauro Martins), que falleció el lunes 11 de abril en Santa Cruz.

El gol del Matador llegó a los 86 minutos. Recibió un pase en profundidad a la altura de la media luna, ingresó al área y ante la salida del arquero Silva le hizo un sombrerito para sellar la victoria del Ciclón.

Los tres primeros goles habían llegado por intermedio de Claudio Aquino (40’), Sergio Díaz (45’) y Carlos Rolón (71’). El partido correspondió a la décima fecha del campeonato paraguayo de fútbol.

Cerro Porteño vuelve a la cima con 25 puntos, los mismos que tiene Libertad, pero el Ciclón tiene mejor diferencia de goles (+17 contra +13).

El próximo partido de Cerro Porteño será el jueves 21 de abril, de visitante contra Tacuary, a partir de las 18:00 (HB).