El delantero boliviano marcó su primer gol en el fútbol paraguayo. Fue en la victoria por 4-0, que le permitió a su equipo asumir el liderato
Rainer Duran
Marcelo Martins convirtió su primer gol con la casaca de Cerro Porteño. Fue este domingo en el triunfo de su equipo sobre Libertad por 4-0. El delantero boliviano marcó el último tanto del compromiso y se lo dedicó a su padre (Mauro Martins), que falleció el lunes 11 de abril en Santa Cruz.
El gol del Matador llegó a los 86 minutos. Recibió un pase en profundidad a la altura de la media luna, ingresó al área y ante la salida del arquero Silva le hizo un sombrerito para sellar la victoria del Ciclón.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los tres primeros goles habían llegado por intermedio de Claudio Aquino (40’), Sergio Díaz (45’) y Carlos Rolón (71’). El partido correspondió a la décima fecha del campeonato paraguayo de fútbol.
Cerro Porteño vuelve a la cima con 25 puntos, los mismos que tiene Libertad, pero el Ciclón tiene mejor diferencia de goles (+17 contra +13).
El próximo partido de Cerro Porteño será el jueves 21 de abril, de visitante contra Tacuary, a partir de las 18:00 (HB).