“Seamos solidarios y tolerantes”, dijo el chofer que ayudó a un anciano no vidente

El chofer que lleva casi 10 años detrás del volante realizando la ruta de Santa Cruz- El Torno, relató que al principio no se percató que el hombre de la tercera edad no veía.

Fuente: Red Uno



Armando Fuentes Rioja se convirtió en el ‘héroe ciudadano’ tras realizar una noble acción que se viralizó en las redes sociales. Se trata de un conductor de micro de 36 años, que ayudó a un anciano no vidente a cruzar una carretera altamente transitada, la acción fue registrada a la altura de la comunidad Santa Rita.

El chofer que lleva casi 10 años detrás del volante realizando la ruta de Santa Cruz– El Torno, relató que al principio no se percató que el hombre de la tercera edad no veía. Explicó que el pasajero subió de la antigua terminal de buses y pidió que le avise cuando llegaran a Santa Rita, sin embargo, las consultas sobre la ubicación actual se hicieron más seguidas. Cuando llegaron al destino él bajó al pasajero, lo tomó del brazo y lo hizo cruzar la carretera, sin imaginarse que otra persona lo grabaría y lo subiría en las redes sociales.

«Estoy feliz porque hice una acción de bien. Todos debíamos hacer lo correcto, y yo lo hice», dijo emocionado hasta las lágrimas.

Pero esta no es la primera vez que don Armando demuestra consideración por los demás, con tantos años en el volante relata que ha visto muchas cosa tristes, es el caso de otra persona de la tercera edad que vendía dulces sobre la Doble Vía La Guardia y parecía desorientado, fue en ese momento que decidió subirlo a su micro y llevarlo a buen recaudo.

«Decirles a todos que siempre sean tolerantes y solidarios», dijo este ciudadano mientras conducía su micro.