Tras intentar quitarse la vida, Ángel B.S. terminó confesando que asesinó a Jhovana

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho ocurrió el pasado sábado por la noche. Autoridades informaron que se trata del caso 29 de este tipo, a nivel nacional, en lo que va del 2022.

Momento en que las autoridades presentan al autor confeso del feminicidio de Jhovana. Captura de video MARIELA COSSÍO

Fuente: https://www.opinion.com.bo



El director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Mario Medina, informó la mañana de este lunes que fue aprehendido Ángel B.S., autor confeso del feminicidio de Jhovana C.C. Las autoridades lo presentaron ante los medios de comunicación durante una conferencia de prensa.

El caso fue aperturado a las 03:00 de la mañana de ayer domingo y oficiales indicaron que el hecho ocurrió en el domicilio particular del acusado, que está ubicado en Alto Arrumani, zona de K’ara K’ara.

«Inicialmente, la agredió con un palo y luego le causó tres heridas punzocortantes, que fueron mortales. Aparentemente arrepentido por el hecho, intentó quitarse la vida. Luego, confesó lo que hizo brindando muchos detalles, lo que facilitó las labores investigativas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). Quedó a disposición del Ministerio Público para que un juez defina su situación jurídica».

Este fin de semana, la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, había informado sobre el inicio de la investigación del macabro hecho. Hasta entonces, Ángel era el principal sospechoso del crimen contra su concubina.