Umopar Beni intervenido por sospecha de desvío de cocaína


El hecho se registró hace unos dos días durante un operativo en el municipio de San Borja, donde la Felcn habría incautado supuestamente unos 1.200 kilos de droga a súbditos colombiano.

Fuente: Red Uno



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) junto con otras grupos de élite intervinieron Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) del Beni para investigar el supuesto secuestro de 1.200 kilos de cocaína, siendo que reportaron solo 400 kilos. Por este hecho el jefe de esta repartición policial estaría aprehendido.

De acuerdo a datos extraoficiales, se conoce que hace unos dos días se realizó un operativo en el municipio de San Borja, donde la Felcn habría incautado supuestamente unos 1.200 kilos de droga a súbditos colombianos, sin embargo lo que reportaron al ministerio de Gobierno fue solo de 400 kilos de droga, en este sentido exigen la devolución de los 800 kilos restantes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas