Una joven de 23 años agredió física y verbalmente a su abuela de 82 en Oruro

Según las investigaciones la agresora se encontraba en estado de ebriedad, es acusada de cometer violencia doméstica, la misma fue aprehendida.

Una joven de 23 años agredió física y verbalmente a su abuelita de 82 en Oruro - Red Uno de Bolivia

Fuente: Red Uno



El director departamental de la Felcv de Oruro, José Carlos Robles informó este martes, que atendieron un caso de violencia física y verbal contra una abuelita de 82 años de edad, quien habría sido agredida por su nieta de 23, el hecho fue presenciado por algunos vecinos quienes llamaron a la policía.

La situación fue advertida por vecinos y familiares, quienes convocan a la Felcv a través de la línea 110, para que el personal se constituya en el lugar y proceda a la aprehensión de la agresora”, manifestó Robles.

Según las investigaciones la nieta de 23 años, se encontraba en estado de ebriedad, la misma es sindicada de cometer violencia doméstica tras agredir a su abuelita, quien se estaba en completo estado de indefensión.

El caso fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), instancia que investiga el caso, según el jefe policial, en estos últimos días se presentaron casos donde mujeres, jóvenes y familiares se encuentran agrediendo a personas adultas mayores.

Mujeres jóvenes y familiares cercanos están agrediendo a personas de la tercera edad”, aseveró Robles.

La autoridad policial llamó a la ciudadanía a brindar protección a este grupo vulnerable de la población, como es el caso de los adultos mayores, así mismo pidió denunciar los hechos de agresiones contra adultos mayores a la línea 110.