Utilizando “llave maestra”, delincuente robó dos veces en una rockola en Santa Cruz

Ambos robos fueron captados por una cámara de seguridad. La propietaria asegura que el sujeto continúa merodeando la zona.

Fuente: Red Uno



En menos de 15 días robaron dos veces en una rockola ubicada en el barrio primavera de la ciudad de Santa Cruz. El delincuente ingresó al local utilizando una “llave maestra”.

El primer hecho ocurrió el 15 de abril, en esta oportunidad el sujeto se llevó la suma de 3.200 bolivianos.

“Vine a encender mi freezer, y me encontré con la gran sorpresa de que mi rockola estaba abierta y los candados estaban intactos”, relató la propietaria.

Tras sufrir este primer robo la propietaria decidió cambiar los candados del local. Sin embargo, esto no fue suficiente ya que el pasado 23 de abril y con el mismo modus operandi el delincuente volvió a robar, “vengo a mi tienda a las 3:00 de la tarde y me vuelvo a sorprender porque nuevamente entró el maleante y se llevó el equipo de la rockola dejándome sin mi fuente de trabajo”.

Una cámara de seguridad captó ambos hechos. En las imágenes se observa como el delincuente llega en una motocicleta, la estaciona, saca una llave y como si nada abre los candados para poder ingresar.

La dueña del establecimiento asegura que el antisocial continúa merodeando la zona, pide a la policía dar con su paradero.