WhatsApp para Windows suma una opción que te facilitará responder los chats

 

La versión beta de WhatsApp para Windows 10 y 11 está recibiendo una pequeña  y práctica función.

Así que si eres de los que se ponen al día con los chats de WhatsApp cuando están frente al ordenador te resultará práctica esta actualización.



WhatsApp Beta para Windows te permite filtrar los chats

Si usas la versión UWP de WhatsApp para Windows te encontrarás con una interesante novedad que facilitará que encuentres el contenido que buscas en unos pocos clics. Sí, una nueva dinámica que permite que puedas filtrar los chats teniendo en cuenta diferentes criterios.

Por ejemplo, puedes filtrar los chats para que WhatsApp te muestre solo aquellos que aún tienes pendientes de leer. Así que en lugar de perder tiempo buscando uno por uno entre los chats hasta encontrar aquellos no leídos, podremos tenerlos a la vista con un simple clic. Una opción práctica para ponerte al día cuando abres WhatsApp desde el ordenador.

También puedes filtrar los chats por contactos agendados, contactos no guardados o grupos. Esta nueva función la encontrarás en el lateral izquierdo de la sección de «Chats». Con solo desplegar el menú te encontrarás con «Filtrar chats por…» con todas las opciones que mencionamos antes.

Y por supuesto, siempre podrás seguir contando con el buscador para buscar un chat específico. O valerte de la opción «Destacar mensajes» para no perder aquellos que siempre quieres tener a la vista.

Si quieres probar esta nueva opción de la versión UWP de WhatsApp para Windows 10 y 11, recuerda que tienes que buscar «WhatsApp Beta» y descargarla desde Microsoft Store. A diferencia de las otras versiones beta de WhatsApp, no tendrás que realizar ninguna acción extra para participar del programa.

Solo la instalas en tu PC desde Microsoft Store, y sigues los mismos pasos que ya implementas cuando quieres conectarte desde la versión de escritorio o la versión web de WhatsApp.

Fuente: Link