Académicos se preocupan por el juego aéreo rival

La defensa de Bolívar tomará precauciones con el juego aéreo y las pelotas paradas que tendrá a su favor el plantel de The Strongest en el superclásico 290, que se jugará el domingo desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles.

Fuente: paginasiete.bo

Los celestes estuvieron atentos al desarrollo del encuentro que los atigrados le ganaron al Atlético Paranaense por 5-0, el martes, cuando todas las conquistas fueron de golpes de cabeza. “Tenemos que hacer nuestro juego y estar atentos para no cometer errores. Hay que marcar bien la pelota parada, ya que hicieron cinco goles de esa forma, debemos prestar atención especial a esas jugadas y anular a sus jugadores”, remarcó el capitán de la Academia, César Martins.



El brasileño agregó que en esta clase de partidos se debe consolidar el rendimiento regular que tiene el equipo en el certamen Apertura, en el que son líderes solitarios del grupo B con 28 unidades.

“Tenemos la mejor defensa del campeonato, pero hay que demostrarlo en la cancha, adelanta hay que seguir convirtiendo goles y si ganamos por 1-0, estamos contentos. Ya estanos clasificados, pero queremos la victoria”, aseguró.

Los celestes terminarán de definir en esta jornada su onceno titular en su complejo de la zona de Ananta. Durante toda la semana el técnico Antonio Carlos Zago trabajó a puertas cerradas alistando el sistema y los hombres que alineará frente a los atigrados.

Aún no se decide si Bruno Sávio o Francisco Da Costa será el acompañante de Bruno Miranda en el ataque del cuadro líder del grupo B.