Always Ready anuncia que hay acuerdo para el regreso de Carmelo Algarañaz

El delantero nacional, que juega en el Ismaily Sporting Club de la Premier League de Egipto, hizo 17 goles el año pasado para el equipo alteño.
Carlos Jordan Paz

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció este domingo que hay acuerdos entre partes para que el delantero Carmelo Algarañaz regrese al plantel millonario en el segundo torneo de la temporada.

Hay un noventa por ciento en las negociaciones para que Carmelo vuelva al club. En el partido contra Wilstermann tuvimos la oportunidad de conversar con su representante y llegamos a un acuerdo”, sostuvo Costa en una entrevista con Tigo Sport.

Algarañaz fichó a principio de temporada en el Ismaily Sporting Club de la Premier League de Egipto. Pese a sus buenas presentaciones en los primeros partidos del campeonato egipcio, el atacante nacional no ha tenido continuidad en su equipo.

El año pasado marcó 17 goles para el cuadro alteño, erigiéndose en el segundo mejor goleador de la temporada 2021.

Por otro lado, Costa volvió a decir que para el torneo Clausura se desvincularán del plantel una decena de jugadores, especialmente aquellos que a su criterio no tuvieron un buen rendimiento en el Apertura.