Anabel Angus será la presentadora de MasterChef Bolivia

 

 



Anabel Angus será la presentadora de la primera edición de MasterChef Bolivia, la famosa competencia de cocina que llegará a las pantallas de todo el país a través de Unitel. El anuncio se hizo este viernes poco después de conocer quiénes serán los jurados del programa.

“Quiero aprovechar para contarles algo muy especial. Voy a tener el honor de compartir día a día con estos profesionales, voy a ser la conductora del programa. No veo la hora de poder acompañarlos en cada desafío”, señaló Anabel en La Revista en un contacto nacional con Sandra Alcázar y Ronald Arnez.

“Felicidades Anabel, qué bueno saber que serás parte de MasterChef, dijo Sandra. Por su parte, Ronald señaló: “Un gran abrazo por esta nueva apuesta Anabel junto al jurado de MasterChef”.

MasterChef está cada vez más cerca y lo podrás disfrutar por la red Unitel”, dijo finalmente Anabel, invitando a todos los espectadores de Unitel a estar atentos a todas las novedades del programa.

 

Se conoció al jurado

El show más importante de gastronomía del mundo que se realizará por primera vez en Bolivia, y que llega gracias a la red UNITEL, reveló este viernes en La Revista quiénes forman parte del jurado que se encargará de descubrir y formar al primer MASTERCHEF BOLIVIANO.

Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz son los expertos y profesionales que se encargarán de acompañar, formar y evaluar a los participantes del mejor reality de gastronomía del mundo.