Ante un juez, delincuentes que robaron una farmacia en Santa Cruz

Los dos antisociales a punta de arma blanca intimidaron a las encargadas del lugar, logrando sustraer 45 mil bolivianos. Fueron capturados por transeúntes y comerciantes de la avenida Centenario y 1er. Anillo.

Fuente: Red Uno



Continúan los hechos de inseguridad en la ciudad de Santa Cruz, la mañana de este lunes 30 de mayo, dos presuntos delincuentes fueron puestos ante un juez quien definirá su situación jurídica. Guardando silencio, así ingresaron los dos antisociales a su audiencia cautelar.

Los sujetos son acusados de cometer un atraco en una farmacia el sábado 28 de mayo en la avenida Centenario y 1er. Anillo, donde intimidaron a las encargadas a punta de arma blanca, logrando sustraer 45 mil bolivianos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los asaltantes ingresaron a la farmacia como clientes y en su interior amenazaron con un cuchillo carnicero a una bioquímica y la obligaron a refugiarse en la parte trasera, el vídeo del asalto mostró que un delincuente vació las cajas de la venta del día y luego ambos salen corriendo.
No obstante, las víctimas gritan por auxilio y los transeúntes junto a vecinos y comerciantes de la zona persiguen a los antisociales hasta lograr detenerlos.