Así son los nuevos dispositivos presentados por Google

El equipo de Google anunció muchísimas novedades en el evento I/O 2022. Después de meses de rumores y filtraciones al fin conocemos de primera mano los nuevos dispositivos que ha estado preparando Google.

En esta edición no solo hubo lanzamiento de nuevos dispositivos, sino que también se ha incluido algunos adelantos y vista previa de futuros lanzamiento. Te contamos los detalles.



Pixel Watch

Google ha hecho oficial su primer reloj inteligente, Pixel Watch. Tal como ha mencionado el equipo de Google, este smartwatch es 80% de acero reciclado, cuenta con la versión más reciente de Wear OS e integra algunas de las funciones más populares de los dispositivos Fitbit.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, correas intercambiables y un diseño premium. Y por supuesto, el plus de Google Assistant. Por el momento, solo tenemos una vista previa del Pixel Watch y muy pocos datos. Google planea lanzarlo a fin de año, pero no hay detalles sobre el precio, el resto de las funciones.

Google Pixel Buds Pro

Google presentó sus auriculares, Pixel Buds Pro con varias características a destacar. Estos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño compacto y un sistema especial de cancelación de ruido:

Creamos nuestro ANC con un chip de audio personalizado de 6 núcleos que ejecuta algoritmos desarrollados por Google, todos ajustados por nuestro equipo de ingeniería de audio interno, y altavoces personalizados

Y en cuanto a la autonomía, estos auriculares prometen ofrecerte hasta 11 horas de escucha y 7 horas activas de cancelación de ruido. Estarán disponibles a partir de julio a un precio de 219 euros.

Pixel Tablet

Uno de los aspectos que ha quedado claro en la nueva edición de Google I/O es que están apostando por las tablets. Y ha quedado evidente con el lanzamiento de Pixel Tablet. Una propuesta que verá la luz en 2023.

Apenas han mencionado detalles sobre esta nueva propuesta, pero aseguran que se convertirá en la tablet más útil del mundo. Lo que sí han mostrado es cómo Android 13 tendrá una mejor optimización para ser usado en dispositivos con pantallas grandes. Así que Pixel Tablet aprovechará todas las bondades de Android 13 para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Google Pixel 6a

Al fin conocemos el nuevo integrante de los Pixel, que se convierte en el hermano más pequeño de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

El Google Pixel 6a con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,1 pulgadas con 60Hz de tasa de refresco, procesador Google Tensor, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la autonomía, está a cargo de una batería de 4410 mAh con carga rápida de 25W.

Y pasando al apartado fotográfico, tenemos un sensor principal de 12,2 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles en el módulo trasero. Y en la cámara frontal, la propuesta es de un sensor de 8 MP. El Pixel 6a se lanzará en una sola versión a un precio de 449 dólares.

Pixel 7 y Pixel 7 Pro

En este caso, no ha sido un lanzamiento. El equipo de Google quiso darnos una vista previa de lo que podemos esperar de los Pixel 7 y 7 Pro.

Pudimos ver que si bien sigue la misma línea que los Pixel 6, tiene algunas particularidades interesantes en el diseño. Por ejemplo, la barra que se integra al módulo de cámara es de aluminio reciclado, y la combinación de los sensores se presenta de forma diferente. Además de los escasos detalles del diseño, se mencionó que estos dispositivos integrarán una nueva generación de Google Tensor.

Fuente: Link