Bancada de Creemos destaca el primer año de gestión de Luis Fernando Camacho en la Gobernación cruceña

Este 03 de mayo, se cumple el primer año de Luis Fernando Camacho en la Gobernación de Santa Cruz. En tal sentido los parlamentarios de la bancada de Creemos destacaron la gestión que se ha llevado adelante en beneficio de los cruceños, sin acusaciones de hechos de corrupción.

Fuente: Prensa Creemos

 



El senador Erik Morón, resaltó que en este primer año no se han registrado denuncias por hechos de corrupción como en otros niveles de gobiernos, además que tampoco se ha denunciado malversación de fondos para compras de ambulancias fantasmas, o desvíos de recursos económicos destinados para la salud, peo que fueron utilizados en pagos de publicidad política, como en el pasado.

“Ha sido una gestión que más allá de haber sido acechada por el MAS ha sido un Gobierno Autónomo Departamental que está trabajando para Santa Cruz, por los cruceños y no para congraciarse con el Gobierno nacional, ni con el MAS. Los parlamentarios de Creemos seremos atentos, veedores y fiscalizadores de cualquier hecho de corrupción. Nosotros podemos decir con la frente en alto, que los parlamentarios de Creemos y la Gobernación se sienten orgullos”, dijo.

Asimismo, destacó la ejecución presupuestaria Del primer año de gestión del gobernador en comparación con gestiones pasadas.

“Con solo 8 meses de gestión, volcamos la cifra y convertimos en un hecho histórico lo que sucedió, una ejecución presupuestaria del 85% en pocos meses. Ese fue el compromiso de la alianza Creemos y de Luis Fernando Camacho. Damos gracias a Dios y al pueblo y nos comprometemos a llevas adelante con transparencia las gestiones”, remarcó a tiempo de dejar en claro que las denuncias que enfrenta Camacho en la actualidad, son por medidas políticas.