Bolívar: Justiniano, Bejarano y Granell, entre algodones

Los tres se recuperan de sendas lesiones que sufrieron en el partido del domingo ante Oriente Petrolero.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Tres jugadores titulares de Bolívar están en duda para el partido del próximo jueves ante Oriente Petrolero por los Play Off del torneo Apertura de la División Profesional.

Según reporte médico que hizo conocer el club este lunes, Leonel Justiniano, Diego Bejarano y Alex Granell se recuperan de sendas lesiones que sufrieron el domingo en el duelo de ida ante los refineros en el Tahuichi Aguilera.

 

“Justiniano sufrió un traumatismo en el hombro derecho y se encuentra en tratamiento. Diego Bejarano y Álex Granell fueron sometidos a suturas en la región de la cabeza por las heridas generadas durante el partido frente a Oriente Petrolero, sin consecuencias posteriores”, dice el informe.

Bolívar perdió el domingo ante Oriente Petrolero por 1-0. La revancha se jugará el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 20:00. Necesita ganar por más de un gol de diferencia para clasificar a las semifinales.

Por otro lado, el club informó que presentará un reclamo formal por la actuación del árbitro orureño Gery Vargas, que dirigió el partido del domingo ante Oriente.

“Esta acción está enfocada en precautelar la integridad de nuestros jugadores, la misma que ayer (domingo) se ha visto gravemente comprometida ante la indiferencia y permisividad del árbitro y sus asistentes, resultando en lesiones y daños en varios futbolistas del primer plantel”, dice el comunicado que hizo conocer el club paceño.