Buscan a conductor que arrolló y abandonó a un mototaxista en Cochabamba

La víctima fue abandonada tras ser impactada por un minibús, donde lamentablemente perdió la vida. Los allegados protestaron en la Alcaldía exigiendo justicia.

Fuente: Unitel

Un hecho de tránsito se registró en los últimos días, el cual involucra a un minibús y una motocicleta, donde lamentablemente una persona llega a perder la vida.



El accidente se suscitó en la zona de Montenegro, en el municipio de Sipe Sipe en Cochabamba, donde el conductor de un vehículo impacta contra un motociclista y después se da a la fuga sin prestar ningún tipo de auxilio a la víctima.

El chofer de la moto falleció a consecuencia del fuerte impacto, por la que la Policía inició una investigación por muerte en accidente de tránsito.

Tras un trabajo de investigación se logró identificar al conductor de este minibús que arrolló, mató y abandonó a una persona, por lo que a través de las diferentes unidades policiales, difundieron su fotografía para ayudar a dar con su paradero.

La víctima trabajaba como mototaxista en este municipio, por lo que durante la pasada jornada, un gran grupo de personas y familiares llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía de Sipe Sipe acompañados del ataúd de la víctima para exigir a las autoridades dar con el autor de la muerte.