Conductor intentó llevarse su vehículo engrapado y fue arrestado

Según el reporte policial, el conductor de un taxi blanco estaba en estado de ebriedad.

Fuente: Correo del Sur

Ocurrió en El Alto. Pese a que la Policía engrapó su vehículo por estacionar mal, el conductor no dudó en ponerlo en marcha. Según se informó, se encontraba en estado de ebriedad y terminó arrestado.



La unidad de Tránsito reportó que el conductor será sancionado con la suspensión de su licencia de conducir por la falta de “conducción peligrosa y daños a bienes del Estado”, en este caso la grapa.

“(El infractor) fue conducido a dependencias de Tránsito de El Alto, se procederá conforme establece la Ley 259 y se le retirará la licencia de conducir, toda vez que el conductor estaba en estado de ebriedad y además el vehículo inmovilizado ha sido caprichosamente movido de un lugar a otro, estando engrapado”, indicó un efectivo policial.

El reglamento de Tránsito indica que todo vehículo estacionado en un lugar prohibido será engrapado para inmovilizarlo y así sancionar al conductor.

El hecho insólito causó asombro en la población que circulaba por el lugar, pero también generó diferentes reacciones en redes sociales.