Copa anuncia que reactivará entrega de víveres para incentivar la vacunación contra el Covid-19

Con el propósito de evitar un contagio masivo, tras la confirmación de la presencia en el país de la subvariante BA.2 de la omicrón, se reactivarán los incentivos para que los alteños acudan a vacunarse.

Fuente: Red Uno



La alcaldesa de la ciudad de El Alto Eva Copa manifestó este martes que, se reactivará el despliegue de personal de vacunación y de puntos móviles, para evitar la llegada de una posible quinta ola, con la entrega de incentivos reflejados en víveres para todas aquellas personas que estén inmunizadas y con la tercera dosis cumplida.

En la primera semana de junio, nosotros vamos intensificar haciendo incentivos, vamos a entregar víveres y material de limpieza para la gente que se vacune el cuadro completo”, manifestó Copa.

Además, anunció que se habilitará 14 puntos de vacunación, las mismas se encontrarán en las subalcaldías de los distritos, también estarán dispuestos los despliegues de brigadas de vacunación con puntos móviles en las diferentes ferias de la ciudad de El Alto.

La alcaldesa pidió además a los padres de familia de los estudiantes alteños, acudir a los centros de vacunación e inmunizar a los menores, para que estén protegidos ante la pandemia.

Afirmó que de forma organizada si existe un grupo de entre 20 a 30 personas que deseen vacunarse, pueden contactarse con la Secretaría de Salud para que se haga efectivo el envío de un punto móvil, para comodidad de la población alteña.