Creemos afirma que Evo y el MAS atacan a Camacho por ser el máximo líder opositor

Parlamentarios de la alianza política Creemos, afirman que los ataque que se han visto en los últimos días en contra de Luis Fernando Camacho, por parte de Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS), responden una medida oficialista tras ratificarse que Camacho es del máximo líder opositor del país.

Fuente: Prensa Creemos

Andrés Romero, diputado de Creemos en conferencia de prensa, con otros legisladores, recordó que fue Amdecruz liderado por el alcalde masista Hediberto Cuellar, el primero en iniciar una medida de protesta sin justificativo en contra de Camacho y la gestión de la Gobernación.



Segunda acción se vio la semana pasada por parte de grupos de supuestas juntas vecinales que llegaron a protestar al edificio de la Gobernación, acción que después fue desmentida por la dirigencia legal y legítima de la Federación de Juntas vecinales.

Y actualmente la medida de presión con bloqueo de carretera que lleva adelante San Julián tras una reunión de autoridades municipales con exautoridades masistas. “No hay donde perderse, el líder de oposición reconocido a nivel nacional es Luis Fernando Camacho. Más bien la actitud y posición del gobernador permiten tener estos resultados”, dijo al referirse a una encuesta de la revista Fama Poder y Placer, donde Camacho se posiciona como el máximo líder opositor del país.

Romero, señaló que para la población sería necesario ver a los municipios que se van a plegar a la medida de protesta que lleva San Julián, peleando para que no sea el 0,3% que reciba Santa Cruz como presupuesto.

“Está preocupado Evo Morales, está preocupado Mario Cronembold, está preocupado el MAS. La posición del gobernador firme en defensa de la democracia y responsable con el electorado, es la que permite que sea reconocido como máximo líder de oposición”, añadió.