Denuncian que conductor que arrolló a un motociclista tuvo un incidente previo con otro vehículo

Una familia denuncia que el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y que en una zona cercana a la avenida Moscú estuvo a punto de chocarlos

Un hombre que se involucró en un hecho de tránsito en la avenida Moscú de la capital cruceña, donde con su vehículo arrolló a un motociclista y luego huyó del lugar sin prestarle ningún auxilio, se entregó la noche del miércoles ante la Policía.

El sujeto identificado como Emanuel O.F. de 30 años, es acusado por homicidio en accidente de tránsito, y su situación legal se agravó debido a que no prestó auxilio a la víctima y escapó, quien luego, debido a la presión, terminó entregándose ante las autoridades.



En las últimas horas, se conoció sobre una nueva denuncia contra este hombre, que involucra a otro motorizado.

Se conoce de una denuncia hecha por un hombre que asegura haber tenido un incidente con el conductor, ahora aprehendido.

Los involucrados tomaron una fotografía del sujeto

Según lo dicho por el testigo, Emanuel iba a bordo de una vagoneta color negro y estuvo a punto de chocar contra otro motorizado por la zona de la avenida Mariscal Santa Cruz, donde además imprimía alta velocidad.

“Seguía por nuestro detrás como loco manejando, nos tocaba bocina, y decía que nosotros lo quisimos chocar, y no fue así, se bajó agresivo a pelear y decía que era policía”, contó una mujer a UNITEL.

Ante esta circunstancia, el conductor del vehículo procedió a tomar una fotografía del sujeto ya que mostraba un aparente estado de ebriedad, sin embargo, luego del percance, el hombre se volvió a subir a su motorizado y se dirigió rumbo a la zona del quinto anillo de la avenida Moscú.

Según estas personas, el sujeto iba acompañado de otro hombre en el motorizado, pero no pudieron verlo.

Asimismo, afirman que en una primera instancia no sabían que la muerte del motociclista fue protagonizada por este conductor, sin embargo, al ver las imágenes de las cámaras de seguridad lograron identificar que se trataba del hombre con el que tuvieron el percance.

Por el momento, se conoce que el sujeto permanece en celdas policiales donde en las próximas horas se conocerá cuál será su situación jurídica.