Detectan cementerio de elefantes y arrestan a 15 infractores

En el recinto clandestino se identificó a 15 personas que consumían bebidas alcohólicas,  no portaban documentación alguna, fueron llevados a instancias policiales en calidad de arrestados.

Fuente: Red Uno

La EPI Max Paredes dependiente del Comando Departamental de la Policía Boliviana, intervino la tarde del jueves un bar clandestino ubicado en la calle Ricardo Bustamante y Vicente Ochoa de la zona Max Paredes y decomisó bebidas, equipos de sonido y muebles. La actividad tiene resolución de clausura, y seguía funcionando a plena luz del día.



Intervención bar clandestino. (Foto Red Uno Digital).

En el recinto clandestino se identificó a 15 personas que consumían bebidas alcohólicas, no portaban documentación alguna, fueron llevados a instancias policiales en calidad de arrestados.

El lugar conocido como cementerio de elefantes funcionaba sin control de horario alguno, además que se detectó bebidas adulteradas, en ese sentido el Tcnl. Gonzalo René Alcoba comandante de la EPI Max Paredes Munaypata, señaló que estos operativos serán constantes para así precautelar la seguridad de la ciudadanía.

“Durante las últimas semanas nos hemos dedicado a ubicar los bares clandestinos, (cementerios de elefantes). El día de hoy se intervino este bar clandestino donde se procedió al arresto de 15 infractores”, Señalo el comandante a Red Uno Digital.

Intervención bar clandestino. (Foto Red Uno Digital).