Dos accidentes en Santa Cruz dejan heridos leves y daños materiales de consideración

Fuente: Unitel

Pasada la media noche de este jueves, el conductor de un vehículo perdió el control y terminó volcado en la zona del kilómetro 13 de la Doble Vía a La Guardia, zona Sur de Santa Cruz.

Según testigos, el conductor del motorizado salió ileso, pese a lo aparatoso del accidente, sin embargo, mostraba evidencias de encontrarse en un aparente estado de ebriedad.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para abrir una investigación sobre el hecho que dejó serios daños materiales, tanto en el vehículo como en el ornato público. El conductor fue arrestado y llevado hasta en celdas de la Unidad de Transito del municipio de La Guardia, hasta conocer cuál será su situación jurídica.

Otro hecho se suscitó cerca de las 23:00 horas de este miércoles, donde una mujer impactó su vehículo contra un semáforo ubicado en el quinto anillo de la Doble Vía a La Guardia.

Algunas personas que pudieron presenciar el hecho, aseguran que esto se suscitó debido a que una de las llantas del vehículo se reventó, lo cual causó el accidente.

Las bolsas de aire del vehículo salieron debido al impacto, por lo que la mujer solo presentaba algunos golpes leves, sin embargo, fue auxiliada por una ambulancia privada que la llevó hasta un centro médico para su evaluación.

La Unidad de Tránsito hará un seguimiento al hecho para conocer las características que llevaron a que se suscite el accidente.