El sobreviviente del derrumbe en La Paz necesita una unidad de terapia intensiva

La familia de Ángel Quisbert está preocupada. Las últimas horas recibió una orden para buscar una unidad de terapia intensiva para prevenir cualquier circunstancia que pueda ocurrir con la salud del sobreviviente.

“Se ha descompensado y comenzó con problemas para respirar, por eso ahora está con oxígeno”, manifestó Gladys Paco, madre de Ángel.

La mujer no oculta la preocupación que le provocó la última llamada de su hijo. Dice que está establece; sin embargo, por la descompensación que sufrió Ángel ahora está en búsqueda de una unidad de terapia intensiva.



“Ahorita está estable pero tiene dolores en la espalda y las piernas”, contó la madre también tienen problemas de salud, pero ahora eso es lo que menos le preocupa. Señala que luchará para que su hijo salga adelante.

Esta mañana contó que necesita al menos 1.600 bolivianos para unas recetas que le encargaron en el centro de salud y agregó que no está recibiendo ayuda.

“Nos quieren hacer firmar un desistimiento. No voy a firmar nada, me tienen que entregar a mi hijo caminando, así como ha entrado a esa obra”, dijo Paco.