Entregan equipamiento al Hospital ‘3 de Noviembre’ de San Ignacio de Moxos

El hospital de referencia ‘3 de Noviembre’ de San Ignacio de Moxos, cuenta a partir de la fecha con una nueva partida de utensilios de cocina comedor y equipamiento consistente en heladeras, micro ondas, cocinas industriales, y menaje para cocinar, todos de la reconocida marca Tramontina.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Estos más de cuarenta ítems, junto a una máquina de coser marca Singer, fueron entregados, personalmente, por el alcalde Dr. Juan Carlos Abularach Suárez, al director del hospital Dr. Horacio Sotomayor, en un acto realizado en ambientes del mismo nosocomio, y que contó con la presencia de sectores sociales, como ser la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y el Comité Cívico.

El burgomaestre ignaciano, manifestó “la entrega de todos estos elementos de cocina, eran de una verdadera necesidad, ya que no se había tomado en cuenta al área de cocina y comedor en muchos años y ahora a través de la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA), se está cumpliendo con lo necesario, porque estamos conscientes que, a los pacientes y personal del hospital, se los debe atender con calidad y calidez”.



Por su parte el Director del hospital, hizo conocer su agradecimiento a la autoridad edil y recordó las buenas gestiones que se realizaron para llegar a contar con todo este material de cocina.

“Gracias señor Alcalde por su excelente predisposición para atender nuestros requerimientos”, reiteró el Dr. Sotomayor.