Exagente de Lewandowski se suma a la ‘guerra’: «¿Toda tu vida quieres irte al Madrid para terminar en el Barça? Ok»

Maik Barthel, exagente del polaco, responde a las afirmaciones del actual representante cuando habla del deseo del atacante de firmar por el Barça.

Lewandowski, en una imagen de archivo.

Fuente: https://www.marca.com



El culebrón Lewandowski no tiene tregua. El último en echar más leña al fuego ha sido Maik Barthel, ex agente del polaco, a través de las redes sociales. Ha respondido a la afirmación de su actual representate, Zahavi, cuando habla del deseo del atacante de firmar con el Barcelona.

«¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el FC Barcelona? Ok», ha escrito el ex agente del goleador en su perfil de Twitter. Por lo tanto, un nuevo capítulo en el culebrón de Lewandowski que se va complicado a medida que pasan lo días. Y eso que el mercado aún no ha abierto de forma oficial.

El FC Barcelona tiene como prioridad la firma del nueve

No hay que olvidar que el Barcelona tiene como prioridad la firma del atacante. Laporta lo puso encima de la mesa hace un mes y Xavi también afirmó abiertamente el sábado que es un futbolista que está en la agenda. De todas formas, el técnico es consciente de que la negociación con el Bayern será complicada.
Xavi: «¿Lewandowski? No será fácil»

Hace ya días que varios dirigentes de la entidad alemana han asegurado que no dejarán salir al delantero, al que le resta un año más de contrato, pese a que Lewandowski ya ha comunicado al club que quiere irse. Y este lunes se ha sumado a las muchas voces sobre el futuro del polaco su ex agente.