Feria del Libro atrae a más de 900 visitantes en Tarija

Fuente: El Deber

Más de 900 personas visitaron la XIII Feria Internacional del Libro que se desarrolla en predios del Patio del Cabildo, de la capital tarijeña, desde el 6 de este mes, según datos de los organizadores.



El Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Cámara Departamental del Libro organizan la muestra que concluirá el domingo.

«Aproximadamente esa cantidad de personas visitaron la Feria del Libro y que se va elevar hasta este fin de semana», reafirmó el director de Cultura, Pablo Pizarro.

La muestra se lleva adelante con la participación de 28 expositores y al menos 25 escritores presentaron sus libros editados, entre ellos destaca La Sombra del Miedo, de René Rivera Miranda.

La obra incluye una colección de seis cuentos ambientados en parajes rurales de la provincia Méndez, donde el suspenso, el temor, lo policial y lo extraño se mezclan en una polifonía de voces surgidas desde las entrañas de lo sobrenatural y tenebroso.

Rivera dijo que es su octava obra literaria a nivel personal presentada en la Feria Internacional del Libro que se constituye en una oportunidad para que los escritores puedan mostrar sus nuevos trabajos literarios.
«Es el espacio cultural literario más importante que tiene Tarija en este momento. Debería existir mayor apoyo del Gobierno Municipal y la Gobernación», expresó el escritor.