Acciones. Autoridades invitan a la población a apersonarse a recibir su dosis contra el covid y contra las enfermedades del PAI.
Fuente: Gobernación de Santa Cruz
El Club 24 de Septiembre, es habilitado como punto de vacunación transitoria para que la población reciba la dosis contra el Covid-19 y otras vacunas regulares del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).
Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano, informó que este nuevo puesto de vacunación funcionará dos semanas. “Estamos agradecidos por esta apertura y el apoyo que nos dan para continuar ampliando la vacunación. El beneficio es para la gente, por eso pedimos a la población que pase y pueda recibir su dosis”, dijo.
La autoridad de Salud, señaló que además de la inmunización contra el Covid-19, también se están ofertando las vacunas regulares del PAI, para prevenir más de 20 enfermedades en los niños.
Asimismo, en el lugar se estará vacunando a la población contra la Influenza. “Es importantísimo que reciban su dosis. Necesitamos que se vacunen ahora más que nunca que circula la nueva variante en el país”, afirmó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Club 24 de septiembre, es el primer puesto dentro del Casco Viejo y no se descarta habilitar otros puntos en el centro de la ciudad, para facilitar la llegada de la población que trabaja por la zona.