Gobernación cruceña posesiona al gerente del Hospital de tercer nivel de Montero

Salud. Secretario de Salud tomó juramento a Demetrio Roberto Lino Guevara.

Fuente: Gobernacion de Santa Cruz

La Gobernación cruceña, en base a las normas y leyes vigentes, posesionó a Demetrio Roberto Lino Guevara, como el Gerente del Hospital de Tercer Nivel de Montero.



Fernando Pacheco, secretario de Salud a tiempo de tomar juramento a Lino Guevara, recordó que el compromiso del Gobierno Autónomo Departamental (GAD) está en la designación del personal de bata gris consensuada con el Ministerio de Salud y Deportes en el mes de enero.

“El camino seguido hasta ahora no ha sido tan fácil, debido a la burocracia existente y necesaria, hemos actuado en todo momento de manera consciente y responsable, puesto que abrir un Hospital de tal magnitud conlleva una gran responsabilidad”, dijo.

Pacheco, indicó que el Hospital de Tercer Nivel de Montero se encuentra en su fase de puesta en marcha, la cual es parte del cumplimiento de los procesos que atraviesa todo proyecto de inversión pública, por lo cual dentro de esta fase y en honor al convenio suscrito con la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM).