Gobernador pide unidad en la ALD para afrontar grandes desafíos que asumirá Santa Cruz

Directiva. Luis Fernando Camacho pidió a las bancadas de Creemos, del MAS y a la bancada indígena despojarse de intereses políticos y priorizar el trabajo para afrontar grandes compromisos que enfrentará este año el departamento.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Este martes fue posesionada la nueva Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz (ALD), el acto contó con la presencia del gobernador Luis Fernando Camacho, a quienes pidió continuar con el trabajo que han venido realizando en función a la responsabilidad y el compromiso por los cruceños.



Durante el acto, Camacho apuntó que este año será duro para Santa Cruz, así mismo recordó los compromisos que asumirá la gobernación, como el censo y la lucha por un nuevo pacto fiscal, retos que demandará una institucionalidad unida.

“A la bancada de Creemos, a la bancada indígena, como a la del MAS, continuaré con el mismo pedido, que trabajen por Santa Cruz, que se despojen de cualquier interés político, para que nuestro departamento pueda ver la responsabilidad que tenemos para con la ciudadanía”, indicó Camacho.

Para concluir, Camacho deseó éxitos a la nueva Directiva de la ALD, que por segundo año estará dirigida por Zvonko Matkovic. “Quiero desearle una gestión bendecida, que Dios los ilumine para que Santa Cruz siga recibiendo ese compromiso de sus autoridades”.