Gustavo Pedraza: “Johnny Fernández sería la última persona con la que hablaría de temas municipales de Santa Cruz”

Desde Oslo, Noruega en contacto con Asuntos Centrales, el líder de Comunidad Ciudadana Gustavo Pedraza, respondió sobre la asignación de Lola Terrazas como vicepresidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

“La gente vota por políticos para que ellos resuelvan los problemas, uno de ellos es la corrupción en Santa Cruz, la cooptación institucional que ha hecho el actual alcalde Johnny Fernández, es socio del anterior gobierno municipal, todo los desastres es con el conocimiento de él, como el contrato de la basura, los concejales tienen que resolver esos problemas ese es el bien mayor”, reflexionó.



La concejala de Comunidad Ciudadana Autonómica (CA), Lola terrazas, tiene una definición colectiva de la organización política, tiene  el principal objetivo de la transparencia de privar contra la corrupción y de servir a los cruceños.

“Nunca he hablado con Johnny Fernández, seria con la última persona que hablaría de temas municipal de Santa Cruz, Lola Terrazas tiene absolutamente toda mi confianza y el apoyo de la organización política que llevo a la alianza con Gary Añez”, aseguró.