Hallan frutas descompuestas en el desayuno escolar de Sucre

Las peras iban a ser distribuidas a los estudiantes de la unidad educativa Benjamín Guzmán
Las peras en estado de descomposición que encontraron los padres de familia.

Al menos dos cajas de peras en estado de descomposición fueron encontradas en Sucre para la distribución del desayuno escolar. Los frutos iban a ser distribuidos a los estudiantes de la unidad educativa Benjamín Guzmán.



Las peras en estado de descomposición que encontraron los padres de familia.

Fuente: correodelsur.com

Así denunció en Correo del Sur Radio FM 90.1 Iván Ruiz, coordinador de desayuno escolar de Junta Distrital de Padres de Familia, al indicar que se trata de un problema por el que atraviesan otras cuatro unidades educativas en el municipio.

De acuerdo con las imágenes difundidas por los padres de familia, las peras se encuentran en un evidente estado de descomposición. Varias de ellas presentan moho.

Se trata de la segunda denuncia contra la empresa que distribuye fruta para el Desayuno Escolar y la cuarta observación a los productos de esta gestión educativa, recordó el dirigente de los padres de familia.

La empresa que distribuye frutas se comprometió a reponer las peras descompuestas, informó la directora del Benjamín Guzmán, Sandra Olmos. Agregó que no permitirá la salida de las frutas para que no sean distribuidas en otro lugar.