Hallan vehículo de origen desconocido en la vivienda de un vinculado en el robo de vehículos de Chile

 

Fuente: Unitel



Un vehículo de origen desconocido fue hallado en la vivienda de Freddy H.C., uno de los investigados por el robo y tráfico de vehículos robados de Chile y trasladados hasta Bolivia.

Freddy H.C., que aparece en un reportaje del medio chileno Meganoticias ofreciendo una camioneta roja presuntamente robada, tiene mandamiento de aprehensión y más de 10 agentes de Diprove llegaron hasta su domicilio.

La vivienda, ubicada en la comunidad de El Choré del municipio de Yapacaní, se encontraba en un lugar de difícil acceso. Los agentes no encontraron al acusado, pero hallaron el vehículo que ya fue trasladado hasta las oficinas de Diprove para determinar su origen.

Cinco vehículos escoltaron el secuestro de la movilidad hallada en casa de Freddy H.C., quien se presume se encuentra escondido tras enterarse sobre la orden de aprehensión en su contra.

Se conoce que Freddy H.C. se hacía llamar sargento; sin embargo, el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, aseveró que el hombre nunca fue parte de la institución verde olivo.

Además se busca a otro cómplice identificado como Ariel G. L., un expolicía contra quien existe otro mandamiento de aprehensión.