Héctor Arce aplaude cambio de Bobaryn por Torrico

El diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Héctor Arce, felicitó al presidente Luis Arce por el cambio de Gustavo Torrico en reemplazo de Freddy Bobaryn en el Viceministerio de Coordinación Gubernamental.

«Queremos felicitar al hermano presidente Luis Arce Catacora por haber tomado la desición de destituir al viceministro Bobaryn por el señor Torrico», dijo el diputado. Agregó que en los últimos meses, Bobaryn fue muy agresivo y violento con la dirigencia del MAS.



Días atrás, un posteo con la frase «Hemos demostrado que el MAS-IPSP ¡no es una persona!» en las redes sociales del ahora ex viceministro, desató la controversia.

Haciendo alusión a esto, Arce dijo que en una organización como el MAS «tiene que haber disciplina, se tiene que valorar a los viejos y a los antiguos».

El legislador argumentó que el MAS lucha desde el año 1995 y hubo mucha gente que representó su ideología durante ese tiempo, por lo que pidió respeto y «no darles muerte política a esta gente que tanto luchó por cambiar la vida de nuestro pueblo».

Finalmente, Héctor Arce afirmó que esta es una sabia decisión del primer mandatario. «Esta es una clara señal de que escucha las sugerencias que hacen nuestras organizaciones sociales», apuntó.

Fuente: lostiempos.com