Identifican al MAS de estar tras el intento de toma de la Gobernación cruceña

Política. Desde la Gobernación calificaron de política la protesta realizada en su contra esta mañana. Uno de los marchistas tumbó una polera con los colores y las insignias del MAS.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Efraín Suárez, asesor de gestión de la Gobernación aclaró que no existe ninguna demanda realizada por el municipio de Pampa Grande, descartando de esta manera que la manifestación de esta mañana en las puertas del edificio central sea una demanda de pobladores de esta zona, sino más bien de simpatizante del Movimiento Al Socialismo (MAS).



La declaración de Suarez se sustenta en una prenda de vestir que tenía las insignias y los colores del MAS que tumbó una de las personas que protestaban en las puertas de la Gobernación. Ante esta situación, la autoridad denunció que la protesta buscaba amedrentar la institución.

“No vamos a permitir que el MAS, disfrazado de ciudadanía, mienta a los cruceños, hoy realizó una marcha política, financiada y perpetrada por el MAS queriendo tomar la Gobernación, queriendo tomar la institución de los cruceños, pero la población cruceña no la ha permitido. En esta marcha de contenido político a uno de los marchistas se le cayó una polera del partido político del MAS”, denunció Suárez.

Por otra parte, el asesor de Gestión de la Gobernación descartó la participación de juntas vecinales en esta protesta, ya que la Fejuve Santa Cruz emitió un comunicado aclarando que ellos no formaron parte de la marcha y manifestaron su apoyo y defensa de la institución.

“Además existe un voto aclarativo de la junta de vecinos de la Villa Primero de Mayo, en donde manifiestan los mismo. No son parte de esta marcha y están al pie de la defensa de la institución de los cruceños”, acotó.