Inde sueña con su primer triunfo en la Libertadores

El capitalino es último de la serie A, logró un empate y cayó en dos juegos.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

Independiente de Sucre intentará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores de América, una misión casi imposible ya que recibe al poderoso Palmeiras en el estadio Patria. El juego se iniciará a las 20:30 con el arbitraje del argentino Nicolás Lamolina, que será colaborado por sus compatritas Maximiliano del Yesso y Daiana Milone.

El equipo capitalino es el peor del grupo A. Está en el sótano de la clasificación con sólo un punto, producto de su empate con Emelec en la primera jornada.

El Matador, último campeón nacional, luego se midió con Palmeiras en Brasil y  fue goleador por 8-1. En su última presentación en la Copa Libertadores cayó en casa ante Deportivo Táchira por 2-1.

Para esta jornada el conjunto nacional no contará con el volante Mijail Avilés que fue expulsado ante los venezonalos y es posible que retorne a la puerta Álex Arancibia, quien no fue tomado en cuenta en el partido por el torneo local frente a  Wilstermann, el que lo ganaron por 3-2.

En tanto, el Palmeiras es el líder de esta serie con puntaje perfecto, tiene nueve unidades en tres presentaciones. Viene de vencer a Emelec como visitante por 3-1 y en la Copa Brasil ganó a Juazeirense por 2-1.