Iniciaron los trabajos de pavimentación en la rotonda de la avenida Grigotá de Santa Cruz

La micropavimentación de las principales arterias de la capital cruceña sigue avanzando. Este domingo, 29 de mayo, será el turno de la rotonda del 2do anillo y avenida Grigotá, que será intervenida desde las 02:00 de la madrugada hasta las 13:00.

Fuente: https://elmundo.com.bo



Desde la Alcaldía piden a los conductores evitar circular por esta zona o en todo caso utilizar los desvíos, para evitar el embotellamiento.

Se conoce que en junio se trabajará en la doble vía a La Guardia, entre el 6to y 9no anillo. Allí se mejorará 86.000 m2 de vía.

Días atrás, el secretario de Obras Públicas de la Alcaldía, Sergio Luna, explicó que, debido a que se rejuvenece todo el pavimento flexible actual se necesitan entre 3 a 4 horas de sol, para que tenga una rotura rápida y uniforme, que sirve para impermeabilizar y dar una mejor transitabilidad en la vía.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra trabaja en la ejecución del Plan de Mantenimiento Correctivo y Preventivo del pavimento flexible actual, cuyo presupuesto es de Bs 39.000, que abarca 500.000 metros cuadrados de pavimento correctivo.