Intervienen alojamiento donde adultos consumían bebidas alcohólicas con menores de edad

Diez personas fueron aprehendidas en un alojamiento de La Paz, no portaban documentos, tenían en su poder objetos robados, además consumían bebidas alcohólicas con menores de edad.

Fuente: Red Uno



El efectivo policial de la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sargento Freddy Mamani, informó que diez personas fueron aprehendidas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con menores de edad en un alojamiento, además se halló varias irregularidades.

Hasta el momento se condujeron a diez personas y se los trasladó a oficinas de la Felcc, al momento de ser entrevistados no pudieron dar razón de una mochila que en su interior contenía, teléfonos celulares, prendas de vestir y accesorios de teléfonos”, manifestó Mamani.

Los sujetos se encontraban sin documentación, portaban objetos robados y consumían bebidas alcohólicas con menores, quienes estaban en completo estado de ebriedad.

El administrador del alojamiento fue aprehendido y trasladado junto a los objetos robados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

«Estas personas consumían bebidas alcohólicas con consentimiento del administrador, y dentro de otro de los ambientes se encontró a dos personas una de sexo femenino y otra de sexo masculino el mismo es menor de edad, la mujer será procesada por el delito de corrupción de menores”, aseveró Mamani.

Se busca determinar las edades, propiedad de los objetos en posesión y las identidades de las personas mayores que propiciaron la reunión.