Jhonny Fernández: “Recibí una Alcaldía endeudada y con pocos ingresos”

El alcalde Santa Cruz explicará los proyectos más destacados desarrollados para la ciudad.

Fuente: Red Uno

El alcalde Jhonny Fernández manifestó a Notivisión que recibió “una Alcaldía muy endeudada y con pocos ingresos”, destacando que a un año de su gestión ordenó la parte económica y que se ha invertido 1.600 millones de bolivianos en refacción, 67 millones en desayuno escolar, equipamiento para las escuelas y los hospitales, entre ellas 53 terapias en los 5 hospitales públicos, la parte social más equipamiento para los hospitales de 1er y 2do nivel.

Entre otros proyectos, anunció que arrancará desde mañana, sábado, con 200 nuevos kilómetros de pavimento (2022 -2023), esta pavimentación llegará a 15 distritos de la ciudad.



El primer viaducto se construirá en la zona del Plan 3.000 y el segundo en el cuarto anillo avenida Virgen de Cotoca y así se continuará en los diferentes lugares de la ciudad, en total serán cinco viaductos.

Por otro lado, anunció que desde el mes de junio habrá un reordenamiento en el centro cruceño de la ciudad con el cambio de losetas. “La construcción de la ciudad empieza este año” dijo Fernández, destacando que una de sus obras estrellas será la plaza cívica que construirá en el Cristo Redentor.