La Copa Bolivia se inicia hoy con duelos de fase 2

La segunda fase de la Copa Bolivia (instancia regional) se inicia hoy con los cotejos de ida, en los que ocho elencos lucharán por cuatro cupos para la siguiente etapa.

Fuente: lostiempos.com

La jornada inicial tendrá hoy el duelo entre Pasión Celeste y Cochabamba Fútbol Club (FC), desde las 12:00 en la cancha 2 Elio Sánchez del complejo de Aurora de la laguna Alalay.



Por su parte, San Simón volverá a ser local en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS). Desde las 14:00 será anfitrión de Independiente. El cuadro estudiantil es dirigido por Tito Montaño, exministro de Deportes.

La cancha Evo Morales de Chacacollo será testigo del cotejo entre Enrique Happ y Universitario, en duelo que iniciará a las 15:00.

Este compromiso debía jugarse en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, pero la solicitud del Tricolor no fue aceptada en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Por último, mañana se completará la rueda de ida con el partido entre Arauco Prado y Estudiantes Quillacollo, en duelo pactado a las 11:00 en el estadio Municipal de Arbieto.

De entre estos ocho elencos, uno avanzará a la fase nacional (etapa 4), en la que esperan Palmaflor, Wilstermann, Aurora y Universitario de Vinto, por la División Profesional, además de San Antonio de Bulo Bulo, uno de los cuartofinalistas de la Copa Simón Bolívar 2021.