La «U» de Sucre no gana hace cinco jornadas

Con la derrota en el derbi de la capital, Universitario sumó cinco partidos sin conocer la victoria y comprometió sus posibilidades de clasificarse a los Play Off del Torneo Apertura. Le restan por jugar tres partidos, de los cuales en sólo uno es local.

 



Fuente: paginasiete.bo

Correo del Sur / Sucre

El mal momento de la “U”, que le costó el cargo al DT Jhonny Serrudo, continúa. El cambio de técnico no fue la solución o por lo menos no se ha notado en el primer partido de Adrián Romero como estratega estudiantil.

Con el del sábado el “docto” lleva cinco fechas sin conocer la victoria. La última vez que celebró fue el domingo 10 de abril cuando por la fecha 8 derrotó 2-0 a Guabirá.

En las revanchas aún no conoce el triunfo. Perdió ante Real Santa Cruz (2-3), The Strongest (0-1), Aurora (3-0) e Independiente (1-0) y empató con Nacional Potosí (1-1).

En cinco fechas sumó un punto, perdió el cuarto lugar que  ostentaba por varias jornadas. Ahora, después del fin de semana, ocupa el sexto lugar en el grupo A con 15 puntos.

Si bien no está lejos de Nacional Potosí (18) y Aurora (17), que ocupan el cuarto y el quinto puesto respectivamente, ya no depende de sí mismo para clasificarse a los Play Off.

Está obligado a ganar los tres encuentros que le quedan. El primero de local y frente a un rival directo, Oriente Petrolero (3º con 21 unidades).

El duelo será mañana a partir de las 20:00, en el estadio Patria. Luego se medirá con Guabirá y posteriormente con Real Santa Cruz, ambos como visitante.