“Llevo un récord de 3 horas diarias de sueño, pero ha valido la pena”, Camila Soruco está en la final

 



Fuente: Unitel

La reconocida cantante boliviana, Camila Soruco, logró la gran hazaña de pasar a la gran final en el programa estadounidense ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, en el cual se encuentra participando desde hace algunos meses.

La cruceña tuvo una destacada participación durante todo este tiempo, donde hace unos días sorprendió a los jueces con su canto y baile durante la semifinal, por lo cual logró su tan esperado ‘pase dorado’ para la última etapa.

Tuvimos una puntuación casi perfecta, competimos con gente que ya estado y ya ha sido ganadora en realities, gente con mucha experiencia”, confesó Camila en una entrevista exclusiva con La Revista de UNITEL.

La boliviana admitió que se encuentra trabajando mucho y dando todo su esfuerzo por demostrar su talento en este reconocido programa internacional.

“Llevo un récord de tres horas diarias de sueño, pero ha valido la pena, dejé todo en ese escenario y aquí están los resultados”, manifestó.

Camila deberá enfrentarse en la gran final contra otras 11 personas este próximo martes 24 de mayo, de las cuales se escogerá a cinco finalistas, quienes deberán someterse a la votación de público y ahí se conocerá al gran ganador.