«Mi hija lo dejó por tóxico», dice la madre de la joven agredida por un instructor

La madre pide la pena máxima para el agresor. Denuncia que el sujeto amenazó con hacer picadillo a su hijo.

Fuente: Red Uno

Después de conocerse sobre la detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola para Charly Jair Mendoza, un instructor de gimnasio que agredió física y psicológicamente a su exnovia, familiares de la víctima no están conformes con esta decisión.



En una entrevista con El Mañanero, Carmen García, madre de la víctima, relató que su hija enamoraba con el sujeto recién desde el mes de febrero, pero esa relación duró poco, contó. «Cuando le pregunté y ¿tu novio?, ella me dijo lo dejé por tóxico», dijo manifestando que no le daba ‘buena espina’ desde el principio. Sin embargo, el agresor la seguía molestándola y decidió bloquearlo de Whatasapp.

«El le pidió prestado a ella para pagar gastos médicos de su madre, entonces la llamó para devolverle ese dinero». La agresión comenzó cuando ella recibió felicitaciones por su cumpleaños el la insultó y procedió a golpearla. Luego de la agresión «la encerró hasta le pase los hematomas en la cara y con la ayuda de la madre del sujeto, quien le prohibía que salga».

Una vez retornó a su hogar le contó a su madre que la habían asaltado. Pero la señora Carmen no le creyó, cuando la presionó para que diga la verdad, le dijo «mamá oculta a mi hijo».