Oriente Petrolero cae en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (4-2) y se enfrentará a Bolívar en la segunda fase

Los potosinos ganaron este sábado con goles de William Álvarez (1′), Mancilla (9′), Baldomar (55′) y Cristian Álvarez (68′). Descontaron Facundo Suárez (49′) y Dorrego (80′). El partido correspondió a la última fecha (16) de la primera fase del torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

Oriente Petrolero enfrentará a Bolívar en la segunda fase del torneo Apertura. Los refineros terminaron en el cuarto lugar de la tabla del grupo A con la derrota que sufrieron este sábado en la Villa Imperial por 4-2 ante Nacional Potosí.

El equipo que dirige Erwin Sánchez afrontó la última fecha (16) de la primera fase del Apertura con el objetivo de sumar de a tres para terminar en el tercer puesto, sin embargo flaquearon ante los potosinos, que se afirmaron y al afirmarse en el tercer escalón de la tabla se medirán con Blooming en los Play Off.

William Álvarez (1’), Daniel Mancilla (9’), Óscar Baldomar (55’) y Cristian Álvarez (68’) fueron los autores de los goles potosinos. Facundo Suárez (49’) y Hugo Dorrego (80) descontaron para el cuadro cruceño.

Oriente Petrolero jugó con un hombre menos desde el minuto 67 por la expulsión del mediocampista Ronaldo Sánchez por doble amonestación.